Deportes

Abreu hizo tres goles en la práctica de la Real Sociedad

El nuevo delantero del equipo español entrenó ayer por primera vez con el resto de sus compañeros y mostró un buen estado físico. Jugaría el sábado ante el Elche.

El delantero uruguayo Washington Sebastián Abreu, de 32 años, flamante adquisición del Real Sociedad, de la segunda división española, se entrenó con el plantel del equipo vasco y convirtió tres goles en la práctica de fútbol y podría ser titular el próximo fin de semana ante el Elche.

Según el diario AS, los jugadores de la Real Sociedad auguraron que Abreu "encajará bien" en el equipo, lo han definido como una persona "muy abierta" y creen que "tiene características" que ayudarán al equipo en su objetivo por el ascenso.

En el torneo de Segunda de España, la Real Sociedad, por la fecha 20ma. venció el sábado pasado al Levante y se ubicó con 31 puntos, junto al Celta, detrás de Hércules, Castellón y Salamanca (32), Zaragoza y Tenerife (33), y el líder, Xerez, 34.

El estado del ex jugador del River Plate era toda una incógnita después de que la última semana tuviera que dedicar mucho tiempo a pactar su salida del equipo argentino, pero al parecer las sesiones físicas realizadas por su cuenta han sido muy positivas y el entrenador Juan Manuel Lillo (quien lo dirigió en Dorados de Culiacán) dijo que no lo descarta para el encuentro del fin de semana.

Abreu jugó en los equipos uruguayos de Defensor Sporting y Nacional de Montevideo; en San Lorenzo y River Plate; Gremio, de Brasil; Tecos, Cruz Azul, América, San Luis de Potosí, Monterrey y Tigres, de México  y Beitar Jerusalén, de Israel. (Télam)
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic