Deportes

Mauro Zárate, en problemas con el DT de la Lazio

El argentino se enojó porque el técnico lo sacó en el segundo tiempo del partido ante la Juventus. "Siempre yo, siempre yo..." dijo el delantero. "Tendría que estar contento, en este equipo hay gente que juega mucho menos", respondió el adiestrador.

El atacante argentino de la Lazio, Mauro Zárate, se disgustó con el director técnico de la Lazio, Delio Rossi, por haberlo reemplazado el domingo pasado a los 32 minutos del segundo tiempo del partido ante la Juventus (1-1), por la liga italiana.

El futbolista argentino, ex jugador de Vélez Sársfield y Birmingham City, de Inglaterra, y con un paso por el fútbol de Qatar, le recriminó que lo reemplazara, diciéndole: "Siempre yo, siempre yo..."-

La prensa italiana aseguró que el albanés Igli Tare, ex compañero de Delio Rossi y ahora dirigente de la Lazio que actualmente hace de intermediario entre la dirigencia y los jugadores se encrespó ante la reacción de Zárate, según Corriere della Sera.

El técnico Rossi dijo que "Zárate actuó así porque sabía que los estaban grabando las cámaras de televisión; tendría que estar contento que jugó 70 minutos, porque en este equipo hay gente que juega mucho menos".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:50
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016