Deportes

Robinho se "escapó" de la concentración del Manchester City

El delantero brasileño dejó sin permiso el campo de entrenamiento de su equipo en las Islas Canarias y podría ser sancionado económicamente por el club inglés.

El club inglés Manchester City confirmó hoy que el brasileño Robinho abandonó la concentración del equipo en la isla española de Mallorca.

Según asegura la prensa británica, Robinho dejó el lunes la isla, molesto con el club tras fracasar las negociaciones para fichar a su compatriota Kaka.

También se especula con que el delantero podría haber recibido permiso del club para viajar a Brasil, donde celebraría su 25 cumpleaños.

Ahora Robinho podría ser sancionado económicamente por el club inglés, afirmó este martes el presidente ejecutivo. "Lo que sé es que Robinho no está en el centro de entrenamiento de Tenerife", dijo Cook a la BBC. "Si ha dejado la concentración, ha roto la disciplina del club. Estoy esperando detalles sobre el tema", añadió.

El City ofreció al Milan 91 millones de libras (unos 127,6 millones de dólares) por Kaká y, aunque durante un tiempo se especuló con la salida del brasileño, finalmente se cerraron todos las puertas.

Robinho, que llegó esta temporada al Manchester City procedente del Real Madrid, no escondió nunca su deseo de que Kaka se uniera al grupo.

Quien ya sí fichó por el City es el delantero galés del West Ham United, Craig Bellamy. "Hummers" y "citizens" llegaron el lunes a un acuerdo por 14 millones de libras (unos 20 millones de dólares. Anteriormente ya se había cerrado la contratación del lateral izquierdo del Chelsea Wayne Bridge.

El equipo de Manchester sigue a la caza de nueva incorporaciones. Se habla de un interés por el centrocampista holandés del Hamburgo Nigel de Jong, que podría llegar a cambio de 18 millones de libras (25 millones de dólares).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:06
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes