Deportes

Salvio: "Estamos tranquilos, falta mucho"

Tras el empate ayer ante Venezuela en el debut en el Sudamericano sub '20, el jugador argentino manifestó que "esto recién empieza, es un torneo largo y estamos tranquilos".

El delantero del seleccionado argentino Sub 20 Eduardo Salvio aseguró que él y sus compañeros están "tranquilos" porque "falta mucho", después del empate frente a Venezuela en el debut del Sudamericano de la categoría.

"Falta mucho, esto recién empieza, el sudamericano es un torneo largo y estamos tranquilos. Nos encontramos con un rival muy duro, que hizo su partido y ahora no es el mismo de antes", consideró el autor del gol del equipo de Sergio Batista.

Con tantas negativas a ceder futbolistas para el certamen, el jugador de Lanús es una de las cartas ganadoras y que genera mayor expectativa en el conjunto argentino, pero para él lo importante está en lograr un buen funcionamiento en conjunto. 

"No me lo tomo como que soy figura de la Selección Argentina. Somos once los que entramos a jugar los partidos y lo que sale de los resultados lo conseguimos todos. Gana o pierde el equipo", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:09
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016