Lo detienen por cultivar marihuana arriba del techo

Un joven tuvo la peculiar idea de cultivar marihuana sobre el techo de su casa del barrio Cooperarq V, en Rivadavia, provincia de San Juan.

Según una información publicada hoy en Diario de Cuyo, un joven tenía cinco plantas de esa hierba debajo del tanque de agua, en su vivienda del barrio Cooperarq V, en Rivadavia provincia de San Juan. Alguien lo denunció de forma anónima y la Gendarmería le allanó el domicilio encontrando la insólita plantación de droga.



Luego de recibir un llamado anónimo alrededor de 20 días atrás, la Unidad Especial de Procedimientos Policiales y Judiciales de Gendarmería Nacional empezó a investigar al joven de 26 años. El dato era preciso: cultivaba marihuana en el techo de la vivienda, comentó el comandante mayor Jorge Hogalde, al mando de la Agrupación X de San Juan. El allanamiento se realizó el jueves pasado al mediodía y se secuestraron cinco plantas (cuatro de un metro de altura y otra más pequeña). Al "agricultor", lo apresaron el viernes, pero todo recién trascendió ayer. Aparentemente, el joven habría dicho que cultivaba la marihuana para consumo personal y no para vender.

Las plantas fueron encontradas debajo del tanque de agua de la vivienda, en barrio Cooperarq V, frente a la Universidad Católica de Cuyo, en Rivadavia. Estaban tapadas con un naylon y eran alimentadas por un sistema de riego por goteo que el propio muchacho construyó, comentó Hogalde.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 12:10
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia