Deportes

Con suplentes, Boca superó a Independiente en Salta

Boca le ganó a Independiente por 2 a 0 con goles de Mouche y Krupoviesa a los 2 y 42 minutos del primer tiempo. A los 14 del complemento, Assman le detuvo un penal a Gracián. El partido fue válido por el Pentagonal de Verano.

El actual campeón argentino, Boca Juniors, con una demostración de contundencia y superioridad le ganó anoche a Independiente, 2 a 0, por el torneo Pentagonal de los Grandes, en un atractivo partido jugado en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Los goles fueron convertidos por Pablo Mouche, a los 2 minutos del primer tiempo, y Juan Angel Krupoviesa, a los 42 minutos de la misma etapa.

Rápidamente Boca se puso en ventaja a través de una notable jugada que urdieron Mouche y Gracián, que culminó con la entrada profunda del delantero, quien remató de zurda, el arquero dio un rebote hacia delante que fue capturado por el atacante que con un tiro corto, lo venció.

Boca siguió presionando, merced al despliegue de sus volantes, y la velocidad de Mouche fue un problema que la defensa de Independiente no pudo resolver, sobre todo porque ni Lucas Mareque ni Eduardo Tuzzio pudieron controlar al escurridizo delantero.

Con orden, Boca fue desplegando un fútbol preciso, veloz, y así dominó a Independiente en gran parte del primer tiempo, ya que sólo se registró en esa etapa un tiro en el palo del mediocampista Daniel Montenegro en una jugada aislada del ataque del conjunto de Avellaneda.

Boca perdió numerosas ocasiones de gol, pero en otra jugada bien hilvanada entre Leandro Gracián y Juan Angel Krupoviesa, el lateral izquierdo tucumano con un violento remate envió la pelota a la red.

En el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Carlos Ischia fue superior, volvió a dilapidar posibilidades de gol y hasta se dio el lujo de desperdiciar un tiro penal que Gracián, en forma débil envió hacia las manos de Assmann que controló la pelota sin inconvenientes.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 16:01
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes