Deportes

Ahora dicen que Kaká se quiere ir al Real Madrid

El brasileño rechazó una oferta del Manchester City porque tendría intenciones de jugar en el club Merengue. "Kaká está esperando una llamada del Madrid", publicó hoy el diario Marca.

El mediocampista brasileño del AC Milan, Kaká, de 26 años, por cuyo pase el Manchester City ofreció 120 millones de euros, tiene como deseo ir a jugar al Real Madrid, según la prensa española.

El diario Marca publicó hoy en su portada que "Kaká está esperando una llamada del Madrid" y que el director técnico del AC Milan, Carlo Ancelotti, indicó que al brasileño "lo desvela ir a jugar al equipo español".

En tanto, Silvio Berlusconi, dueño del AC Milan y presidente del Consejo de Ministros de Italia, dijo que Kaká se niega a pasar al Manchester City porque "para él lo importante no es el dinero".

Por su parte, el mismo jugador negó que su padre Bosco Leite, también representante del crack, tuviese todo hecho con el jeque Al Mansour, dueño del Manchester City: "Yo elijo mi destino", dijo el futbolista.

El diario Marca comentó que Bosco Leite, padre de Kaká, llegó ayer a Milán para negociar el traspaso con Garry Cook, presidente ejecutivo del club inglés propiedad del jeque Al Mansour.

Berlusconi, a su turno, dijo que Kaká "se queda en el Milan, le hemos ofrecido un contrato insuperable, pero para él el dinero no es lo más importante".

El Manchester City ofertó 120 millones de euros al Milán, más un sueldo de 15 millones para el jugador y otros diez para el padre de Kaká por los servicios prestados.

Kaká tiene contrato con el AC Milan hasta 2011 y se plantó. Ahora necesita una señal firme del Madrid, según la prensa española.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic