Deportes

Agüero está en la mira del Manchester United

Según una nota publicada por Marca, el delantero del Atlético de Madrid, quien hizo duras declaraciones en contra del nivel de su equipo, es objetivo del poderoso club inglés para junio.

El delantero argentino del equipo español del Atlético de Madrid, Sergio "Kun" Agüero, de 20 años, interesa al Manchester United, asegura una nota del diario Marca.

El periódico se refirió también a la delicada situación que atraviesa el técnico mexicano Javier Aguirre quien, por ahora, está dejando al equipo por afuera de la clasificación para la próxima Liga de Campeones de Europa.

A propósito, Agüero hizo una elíptica crítica, después del partido ante el Almería,  respecto de la estrategia técnica de Aguirre.

Se dijo, además que "al mexicano no le gustó el retraso de noviembre, cuando el 'Kun' llegó tarde de una convocatoria con la albiceleste, y tampoco le gustó un pelo el 'affair' de la cena con Maradona menos de 24 horas para el partido contra el Barcelona de Copa del Rey".

Por su parte Agüero se queja de la suplencia en los partidos clave contra Liverpool y Barcelona, además de que el astro reclama algo más de trabajo en los entrenamientos y algo más de compromiso, lucha, trabajo y títulos.

Sobre toda esta situación se habla de los clubes que codician a Agüero, por ejemplo el Manchester United, que está muy pendiente de lo que pueda suceder con el portugués Cristiano Ronaldo, el Inter de Milan, y la Juventus.

También se habló de un presunto interés por el ex jugador de Independiente del Manchester City, ahora en poder de un importante grupo árabe, que estará dispuesto a desembolsar una buena millonada de euros por el argentino.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016