Deportes

Everton amarga al Liverpool, que se queda sin liderazgo

Luego de la victoria del Manchester del sábado, a los Reds sólo les servía ganar para seguir como líderes de la Premier League. Tras el empate con el Everton, 1 a 1, deben conformarse con ser segundos.

Un agónico gol del Everton frustró hoy al Liverpool, que en Anfield Road apenas igualó 1-1 con su rival de ciudad y cedió la punta de la Premier League del fútbol inglés el Manchester United, que además tiene un partido pendiente.

Tras la victoria del Manchester United sobre el Bolton Wanderers el sábado, el Liverpool sabía que sólo le cabía ganar el derbi para recuperar la punta. Y pareció que así sería, sobre todo después que su capitán, Frank Lampard, pusiera en ventaja a los "reds" a los 68 minutos, con un espectacular remate a ras desde larga distancia.

Sin embargo, en lugar de buscar sentenciar el partido, el equipo del entrenador español Rafael Benítez dejó que el Everton lo empujara contra su arco y a tres minutos del final, Yossi Benayoun cometió una falta sin necesidad al costado del área local y Tim Cahill cabeceó al gol un centro quirúrgico de Mikael Arteta, para sentenciar el empate.

En el primer tiempo, el español Fernando Torres -quien sobre el final del partido fue reemplazado- dilapidó una excelente ocasión de gol, al estrellar su remate en el palo tras una larga corrida en la que dejó a varios defensores a la rastra.

El de hoy fue el cuarto de sus últimos cinco partidos como local que el Liverpool empata, algo que deja en claro las dificultades de los "reds" de quebrar a rivales que lo esperan en campo propio.

La igualdad dejó al Liverpool segundo en la tabla, igualado en 47 puntos con el Manchester United, que lo supera por diferencia de gol y aún debe recuperar un partido postergado ante el Fulham. El Chelsea es tercero con 45 unidades, una más que el Aston Villa.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes