Deportes

En el partido inaugural del Sudamericano, ganó Ecuador

El seleccionado ecuatoriano de fútbol derrotó a su par de Perú por dos goles a uno. El partido fue válido por el Grupo A del torneo sub 20 clasificatorio para la Copa del Mundo de Egipto.

El seleccionado Sub 20 de Ecuador venció hoy 2-1 al de Perú y cosechó sus primeros tres puntos en el Grupo A del torneo Sudamericano de la categoría, por un lugar en la Copa del Mundo de Egipto.

Los dos goles del equipo ecuatoriano los convirtió Joao Rojas, ambos de cabeza, a los 4 y 21 minutos del primer tiempo, respectivamente, mientras que los peruanos descontaron con un penal bien sancionado por el árbitro uruguayo Líber Prudente y marcado por Juan Barros, a los 27’ de la etapa inicial.

Este partido marcó el comienzo del certamen y el Grupo A, que también integran Argentina, Venezuela y Colombia.

Resultado final: Perú 1 - Ecuador 2

Perú: Eder Hermoza; Aldo Corzo, Adrián Zela, Carlos Zabrano y Aurelio Saco Vertíz; José Luis Núñez, Ernesto Salazar, Luis Advinicula y Joel Sánchez; Reimond Manco y Juan Barros. DT: Héctor Chúmpitaz.

Ecuador: Manuel Mendoza; Wilson Folleco, Carlos Castro, Deyson Méndez, Hamilton Chasi; Jefferson Pinto, Israel Chango, Fidel Martínez, Jefferson Montero; Joao Rojas y Marlon De Jesús. DT: Sixto Vizuete.

Goles en el primer tiempo: 4m. y 21m. Joao Rojas (E), 27m. Juan Barros -p- (P).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Luis Trujillo por Ernesto Salazar (P), 20m. Yilmar Zamora por Israel Chango (E), 24m. Juan Luis Anangono por Marlon De Jesús (E).

Estadio: Monumental de Maturín.

Arbitro: Líber Prudente (Uruguay).

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:44
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016