Deportes

Gavazzi se quedó con la primera etapa del tour de San Luis

El pedalista italiano, del equipo Diquigiovanni, se adjudicó la etapa, de 168.4 kilómetros de recorrido, con un tiempo de 4 horas 3 minutos y 9 segundos.

El italiano Mattia Gavazzi, del equipo italo-venezolano Diquigiovanni, se adjudicó hoy la primera etapa del Tour de San Luis en Argentina, tras completar un recorrido de 168,4 kilómetros.

El ciclista italiano necesitó 04:03:09 horas para completar el recorrido que unió las ciudades de San Luis (capital provincial) y Mercedes.

Segundo finalizó el argentino Juan José Haedo (Saxo Bank), seguido por su hermano, Lucas (Team Colavitta).

La jornada estuvo agradable para los 135 ciclistas que tomaron parte de la etapa, y que fueron seguidos por unas 40 mil personas durante el recorrido.

La etapa, que contó con un alto de montaña, pasó por Juana Koslay, La Cumbre, Fraga, Justo Daract y Villa Mercedes.

"Estoy muy contento, la definición fue muy cerrada, al límite. Pero realmente disfruté mucho de los últimos cuatro kilómetros, el pelotón empezó a rodar a alta velocidad", explicó el líder de la etapa y por ahora de la competencia.

La segunda etapa a disputarse mañana irá desde San Luis y terminará en Mirador de Potrero de los Funes, a 1.210 metros sobre el nivel del mar, en la primera de las tres metas de montaña que tendrá el Tour.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|12:49
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|12:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile