Deportes

Llega un uruguayo a Racing y negocian por más refuerzos

Nicolás Vigneri se sumará el miércoles a la pretemporada, mientras que también hubo contactos con Joaquín Larrivey, actualmente en Cagliari de Italia, y hay negociaciones por Leandro Gracián.

El delantero uruguayo Nicolás Vigneri se hará la revisión médica mañana y el miércoles por la tarde es probable que se sume a la pretemporada que el plantel de Racing está realizando en Mar del Plata, mientras que la dirigencia de la entidad de Avellaneda continua con las gestiones para contratar más refuerzos.

Vigneri, quien viene de jugar en Cruz Azul, se realizará mañana la revisión médica en Buenos Aires, pese a que todavía no se cerró con los dueños de su pase -Fénix, de Uruguay- su incorporación, pero como la idea es la de ganar tiempo, las partes van a tratar de que el miércoles esté todo definido.

Además, fuentes de la entidad de Avellaneda le comentaron a Télam que siguen las gestiones por un centrodelantero cuyo nombre no trascendió.

Asimismo, también hubo contactos con Joaquín Larrivey, actualmente en Cagliari de Italia, y hay negociaciones por el volante de Boca Leandro Gracián.

Las próximas horas serán claves, porque la dirigencia mantuvo una reunión con Juan Manuel Llop en la ciudad de Mendoza, donde las partes coincidieron en que sería clave que las incorporaciones lleguen cuanto antes para trabajar al menos una semana con el plantel en la ciudad de Mar del Plata.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:25
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016