Deportes

El Barcelona y el Real Madrid, cara a cara en la Euroliga

Culés y Merengues quedaron encuadrados en el mismo grupo del Top 16 del torneo continental de básquetbol, junto al Maccabi Tel Aviv y el Alba Berlín.

Los equipos de baloncesto de Barcelona y Real Madrid se verán las caras también en el "Top 16" de la Euroliga, según el sorteo celebrado hoy en Barcelona.

Ambos equipos, de los cuatro españoles en total, quedaron encuadrados en el grupo más complicado, junto con el Maccabi Tel Aviv y el campeón alemán, Alba Berlín.

Barcelona y Real Madrid se medirán también en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los dos primeros de cada grupo (de cuatro equipos) de la Euroliga pasan a cuartos de final. La ronda final de los últimos cuatro se celebrará en Berlín del 1 al 3 de mayo.

En la primera jornada de octavos de final, el Barcelona se desplaza a Madrid y el Maccabi, finalista de la pasada Euroliga (que ganó el CSKA de Moscú), recibe al Alba Berlín.

Entre los 16 equipos que integran el "Top 16" figuran asimismo los españoles Tau Cerámica, que jugará contra el Olimpiakos griego, el Armani Jeans Milán italiano y el polaco Asseko Prokom, y el Unicaja, que se medirá con Lottomatica Roma, Panathinaikos de Atenas y Partizan de Belgrado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:06
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016