Deportes

Martín Gómez asegura que pese a perder, se va por buen camino

El delantero de Independiente se vio sorprendido con el resultado. La Lepra se presentará el próximo domingo, a la hora 18.30, en el Jardín de la República, ante San Martín de Tucumán.

Había un clima raro ante de iniciarse el juego. Había rostros serios que denotaban preocupación. Los trapos de los hinchas azules estaban al revés, en señal de protesta. Lo que prometía ser una fiesta se fue tornando en algo frío, tibio en todo caso.

Quilmes le ganó por 2 a 1 a Independiente. El Cervecero volvió a ganar después de tres años sin hacerlo en el interior del país. Además le cortó una racha de 31 partidos invicto en calidad de anfitrión a La Lepra y además le privó de llegar a la cima de la tabla de posiciones.

La fiesta no fue tal. Todo fue amargura, tristeza y desazón.

Por eso era comprensible ver los rostros de los jugadores. El mazazo caló hondo. Hizo mella en el ánimo de un equipo que volverá a presentarse el próximo domingo, a la hora 18.30, en el Jardín de la República ante San Martín de Tucumán.

Marín Gómez, una de las figura de este equipo, fue uno de los pocos que dio la cara y dijo que “perdimos bien ante un rival que hace buen fútbol. Es cierto que nosotros cometimos varios errores, pero la verdad no hay que quitarle meritos”.

“Sinceramente – prosiguió el rapado delantero – pensé por como se había dado el comienzo, que los tres puntos se quedaban en casa, pero lamentablemente eso no fue así”.

“De todas maneras estamos muy cerca y creo que con trabajo podemos mejorar mucho más. Ahora nos espera un rival complicado como San martín de Tucumán, por eso debemos concentrarnos y olvidarnos cuanto antes de esta derrota” argumentó el ex Huracán Las Heras.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes