Semana calurosa y agobiante en Mendoza

Con temperaturas máximas de 36º, el Gran Mendoza experimentará en los próximos días una ola de calor, pero con cielos parcialmente nublados. El aumento del calor será progresivo hasta llegar a las máximas del viernes. De todos modos se aguarda que haya amplitud térmica lo que permitirá noches frescas.

Habrá que girar los ventiladores sobre el rostro e imaginar que un golpe de agua en el lavabo es como un chapuzón en el mar. Mendoza vivirá esta semana una ola de calor con máximas de 36 grados centigrados.

Si bien los registros durante la noche se ubicarán entre los 18 y 20 grados promedio, durante el día el calor será de 34 y 35 grados, dependiendo de la humedad también.

En la mañana, las temperaturas serán un poco más beneplácitas que en horas de la tarde, ya que alcanzarían los 23 grados. Con todo, también serán días parcialmente o algo nublados, con vientos leves y en direcciones variables.

Habrá que guardar definitivamente la campera de gabardina y el saquito de hilo porque en los días siguientes la temperatura va a continuar aumentando.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:45
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México