Deportes

Orión podría continuar su carrera en el Valencia

El arquero de San Lorenzo pasaría a préstamo por seis meses al equipo Che, quien compraría la totalidad del pase en junio. Continúan las gestiones para sumar un delantero.

El arquero de San Lorenzo Agustín Orión podría continuar su carrera en Valencia de España, que tiene intenciones de llevarse al arquero en principio a préstamo por seis meses, para comprarle el pase en junio próximo.

Esta situación de Orión provocó que la dirigencia de San Lorenzo parara las negociaciones que está llevando adelante, entre ellas, una que pensaban cerrar hoy, la de Alejandro "Papu" Gómez, cuyas negociaciones se postergaron para los próximos días.

Es probable que mañana se defina por si o por no la venta de Orión, debido a que Valencia necesita un reemplazo para el lesionado Renán, porque si eso sucede la entidad de Boedo saldrá a buscar un arquero para reemplazarlo.

En su momento se mencionó la posibilidad de que llegue Mauricio Caranta, pero fuentes de la entidad de Boedo aseguraron que irán por otro arquero.

En tanto, continúan las gestiones para sumar un delantero y en carpeta están Gastón Fernández y Mariano Pavone, en cuanto a los volantes se asegura que está cerca Jonathan Santana y hoy trascendió que hay gestiones por el ecuatoriano Joffre Guerrón.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 03:22
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho