Deportes

Llop: "La actitud  dice que vamos por buen camino"

El entrenador de Racing indicó que por la actitud que le demuestran sus dirigidos están yendo por el camino correcto y destacó las ganas de todo el plantel del club de Avellaneda.

"Estamos bien. Las ganas, la actitud, la fuerza, eso me tiene contento. La actitud del grupo me dice que vamos por el camino correcto", sentenció Llop.

El técnico de Racing está muy conforme con la pretemporada que viene llevando adelante en la ciudad de Mar del Plata, porque la considera clave para lo que se viene. "La pretemporada viene bien, pudimos ver algunos chicos como (Braian) Lluy, trabajamos un par de días con él y ha tenido un rendimiento muy bueno", explicó.

"Tener tantos partidos seguidos -continuó Llop- nos permite ir viendo jugadores y rotarlos a todos. Esto ya estaba planificado eso y ya sabemos que para el otro partido también vamos a rotar".

"Tenemos amistosos con Tigre y Newell`s, luego con Boca, todos en Mar del Plata. Sabemos en líneas generales como vamos a jugar esos partidos para compatibilizar las cuestiones físicas y técnicas, para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato", completó.

Llop destacó la labor de Racing en el partido jugado ayer por la noche, en la ciudad de Mendoza, ante River, encuentro en el que los dirigidos por Néstor Gorosito llegaron a la igualdad en el último minuto.

"Fue un partido intenso, con buenas intenciones ofensivas porque los dos queríamos ganar. La expulsión de (Claudio) Yacob nos complicó porque sentimos mucho el hombre de menos", apuntó.

"El gol de Falcao no cambia el concepto que me quedó del partido. Fuimos superiores a River con el equipo con 11 jugadores. Hasta los 22 minutos del segundo tiempo jugamos bien, se hizo un buen primer tiempo. No modifica mi evaluación del juego que nos hayan empatado sobre la hora", concluyó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes