Deportes

Boca viajó a Salta con un equipo alternativo

El equipo Xeneize, integrado por suplentes y juveniles, jugará mañana ante Independiente, por el torneo de verano. La delegación la encabeza el técnico Ischia.

Un equipo alternativo de Boca Juniors emprendió viaje desde Tandil hacia Buenos Aires para embarcarse posteriormente a Salta para jugar mañana frente a Independiente, por el torneo Pentagonal de los Grandes.

Encabezados por el director técnico Carlos Ischia, la delegación xeneize abordó un vuelo charter con destino al aeroparque metropolitano y desde allí, a las 19.30 en el vuelo de la compañía Andes viajará hacia Salta, donde tiene previsto llegar aproximadamente a las 20.30 y quedará alojado en el hotel Sheraton.

La probable formación de Boca Juniors sería con Josué Ayala, Julio Barroso o Carlos Fondacaro, Ezequiel Muñoz, Gastón Sauro, Juan Angel Krupoviesa; Cristian Chávez, Alvaro González, Damián Díaz; Leandro Gracián; Pablo MOuche y Marcos Mondaíni.

Respecto de Mondaíni se supo que Nacional de Montevideo le realizó una propuesta a Boca Juniors y el delantero chaqueño, tras este partido, viajará hacia Uruguay para quedar incorporado al conjunto charrúa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:31
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016