Los ex trabajadores de YPF en huelga de hambre frente a Casa de Gobierno

Un grupo de antiguos empleados petroleros está desde las 5 de hoy en la explanada del Palacio gubernamental llevando adelante esta medida por tiempo indeterminado. Decidieron realizarla para ver obtener respuestas a sus pedidos del pago de una deuda que data de 15 años .

Los ex trabajadores de YPF  están realizando una huelga frente a la Casa de Gobierno.

Un grupo de ypefinaos llegó  hasta la explanada del Palacio Gubernamental hoy a las 5 de la mañana y avisaron que la medida que han tomado es por tiempo indeterminado.

“Decidimos hacer esto porque acá no puede venir ningún juez ni la policía a sacarnos. No estamos cortando rutas ni haciendo nada ilegal, sólo reclamamos por lo que nos corresponde”, dijo Oscar Landeiro, vocero de los ex empleados estatales.

El hombre agregó además que se quedarán en el lugar “todo el tiempo que sea necesario” hasta que obtengan alguna respuesta por parte del Gobierno y de los legisladores.

La semana pasada los antiguos trabajadores petroleros habían decidido darse por vencidos ya que a pesar de la intensa lucha que llevan adelante por el pago de una deuda, no han obtenido respuestas favorables.

Pero ahora decidieron hacer huelga de hambre y aducen que con esto “no perjudicamos a nadie”.

El reclamo de los ypefianos es por el pago de 230 mil pesos per cápita del Programa de Propiedad Participada (PPP) originado desde el desmantelamiento de YPF como empresa petrolera del Estado que ya lleva 15 años.
 
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 16:30
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MUCHACHOS LA CASA DE GOBIERNO ESTA HUECA, NO HAY NADIE HAY EL ORDENANZA ESTA A CARGO DEL CUARTO PISO, ACA TODO FUNCIONA DE MARAVILLAS Y TODOS NUESTROS DIRIGENTES NO ELEGIDOS POR NOSOTROS, ESTAN DE VACACIONES, COBRARON SUS AUMENTOS DE SUELDOS, MAYOR PRODUCCION CUMPLIMIENTO DE TODA LA GESTION, AMENAZA DE JAQUE EL QUE NO TRABAJA NO COBRA JAJAJAJAJA A MAS DESARRAIGO. VUELVAN EL MES QUE VIENE A HACER HUELGA.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial