Deportes

Abbondanzieri acusó al presidente de Getafe de "frenar"su pase

El arquero argentino se enfrentó públicamente con el titular del club español, Angel Torres, al acusarlo de haber frenado su transferencia a la entidad de la Ribera "cuando estaba todo acordado".

El arquero argentino del Getafe, Roberto Abbondanzieri, enfrentó al presidente de su club, Angel Torres, y lo criticó porque dijo que "frenó" su pase a Boca Juniors "cuando todo estaba acordado".

El "Pato" Abbondanzieri reiteró sus deseos de irse del Getafe y retornar a Boca y afirmó que lo está "pasando muy mal" con el asunto de su dilatada transferencia.

Abbondanzieri fue al banco de suplentes, ayer, en el partido que el Getafe perdió de local en el Coliseum, con Racing de Santander, por 1 a 0 por la 19na fecha de la Liga.

Según el diario Marca, el "Pato" dijo que su decisión “es terminar en Boca. La cosa es sencilla: yo recibí una oferta de dos años de trabajo en el club donde pasé mis mejores momentos y decidí aceptarla. El problema es que el presidente del Getafe cambió su pensamiento cuando el acuerdo ya estaba cerrado".

Abbondanzieri añadió que "cuando estábamos por firmar la desvinculación, con un acuerdo en 300 mil euros, salió (Torres) con que quería cien mil más. Me falló totalmente".
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|05:23
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile