Deportes

A Ledesma no le importan los resultados

"Cuando uno sale a la cancha siempre quiere ganar, pero lo importante es hacer una buena base física", destacó el mediocampista de San Lorenzo de Almagro.

San Lorenzo no arrancó con buen pie los primeros partidos del pentagonal de verano que reúne a los cinco equipos grandes del país. Sin embargo, Cristian Ledesma en Estudio Fútbol le restó importancia a esos juegos.

"No nos preocucupan los resultados de pretemporada. Cuando uno sale a la cancha siempre quiere ganar, pero lo importante es hacer una buena base física para afrontar los torneos que se vienen", destacó el mediocampista.

Luego, destacó cuál será el gran objetivo para el 2009: "Vamos a tratar de pelear las dos cosas, pero la Libertadores es una meta que se viene buscando en los últimos tiempos. Sería muy lindo conseguir la Copa con San Lorenzo".

Por último, volvió a referirse al cierre del torneo pasado: "En lo personal pasé una vacaciones raras, nos quedamos con las manos vacías después de hacer un esfuerzo muy grande y eso dolió mucho. Ahora lo que tenemos que hacer es mejorar para terminar mejor".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes