Deportes

Riquelme piensa más en Francia que en River

El volante Xeneize destacó que está realizando una muy buena pretemporada y deslizó que "la llegada de Abbondanzieri o Córdoba será buena para los chicos".

Juan Román Riquelme aseguró que está realizando una muy buena pretemporada y explicó sus prioridades. "No sé si voy a jugar contra River, hoy pienso en llegar de la mejor manera al campeonato y en estar con la Selección Argentina en el amistoso contra Francia", afirmó a radio Del Plata.

El mediocampista destacó que el choque ante los galos está en su mente por encima del superclásico y remarcó que "Ischia (Carlos) ya avisó que cederá a los jugadores". Además, agregó: "Estoy trabajando fuerte en lo físico, todavía no toqué la pelota, pero el ritmo futbolístico lo agarro rápido".

En relación al arquero que pueda llegar, Román explicó que tanto Roberto Abbondanzieri como Oscar Córdoba serán importantes para los guardametas que hay en el plantel. "Javier (por García) y Josué (por Ayala) tienen que seguir aprendiendo y esto va a ser bueno para ellos", concluyó.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|04:44
1
ERROR
30 de Abril de 2017|04:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza