Deportes

Guillermo Franco dejó la concentración de Godoy Cruz

El defensor del Expreso, abandonó la pretemporada del equipo mendocino en Pinamar. El sábado fue papá y por eso recibió una autorización especial para regresar a la provincia.

El día comenzó en Tandil con una novedad saliente y esta fue la ausencia de Guillermo Franco que llegó ayer en la mañana a la provincia de Mendoza con motivo del nacimiento de su primer hijo.

El entrenador Diego Cocca le dio una autorización especial al ex defensor de Los Andes y Lanús para compartir con su esposa ese momento tan especial.

El plantel trabajó en las sierras de Tandil por la mañana y si bien aún Cocca no confirmó el equipo que esta noche comenzará a disputar el Torneo de Verano, es casi un hecho que se incline por una formación alternativa para poder ver a algunos valores que no han tenido muchos minutos en el pasado torneo Apertura.

Así y aún sin confirmación  oficial Cocca podría patear el tablero y enfrentar a Chacarita con un equipo muleto: Jorge Carranza; Darío Salomon, Paolo Santander, Francisco Dutari, Del Castillo; Martin Aguirre, Martín Fabro, Ariel Rojas; Gonzalo Díaz; Sebastián Pinto y Jesús Vera.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|10:40
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hasta ahora el único error que cometió Cocca es preferir a Dutari en vez de a Franco, perdimos la seguridad y la ventaja en lo alto que teniamos. Pero este error hasta ahora fue porq no lo conocia tanto, se lesionó al 2 partido que el dirigió, espero que esta pretemporada le ayude a darse cuenta... Felicitaciones al Papá y aguante el tomba, que este tecnico nos salva de todo.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016