Deportes

Guillermo Franco dejó la concentración de Godoy Cruz

El defensor del Expreso, abandonó la pretemporada del equipo mendocino en Pinamar. El sábado fue papá y por eso recibió una autorización especial para regresar a la provincia.

El día comenzó en Tandil con una novedad saliente y esta fue la ausencia de Guillermo Franco que llegó ayer en la mañana a la provincia de Mendoza con motivo del nacimiento de su primer hijo.

El entrenador Diego Cocca le dio una autorización especial al ex defensor de Los Andes y Lanús para compartir con su esposa ese momento tan especial.

El plantel trabajó en las sierras de Tandil por la mañana y si bien aún Cocca no confirmó el equipo que esta noche comenzará a disputar el Torneo de Verano, es casi un hecho que se incline por una formación alternativa para poder ver a algunos valores que no han tenido muchos minutos en el pasado torneo Apertura.

Así y aún sin confirmación  oficial Cocca podría patear el tablero y enfrentar a Chacarita con un equipo muleto: Jorge Carranza; Darío Salomon, Paolo Santander, Francisco Dutari, Del Castillo; Martin Aguirre, Martín Fabro, Ariel Rojas; Gonzalo Díaz; Sebastián Pinto y Jesús Vera.
Opiniones (1)
23 de Junio de 2017|02:31
2
ERROR
23 de Junio de 2017|02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hasta ahora el único error que cometió Cocca es preferir a Dutari en vez de a Franco, perdimos la seguridad y la ventaja en lo alto que teniamos. Pero este error hasta ahora fue porq no lo conocia tanto, se lesionó al 2 partido que el dirigió, espero que esta pretemporada le ayude a darse cuenta... Felicitaciones al Papá y aguante el tomba, que este tecnico nos salva de todo.
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres