En lo que va del día ya suman 10 los muertos en accidentes en rutas argentinas

Los accidentes tuvieron lugar esta mañana en rutas de la zona del Alto Valle de Río Negro y de las localidades bonaerenses de Tres Arroyos y Dock Sud.
Este último se produjo cuando un colectivo cruzó con la luz roja y chocó a un remis.
Hubo otro trágico accidente en Tierra del Fuego donde murieron tres personas.

Seis personas murieron como consecuencia de tres violentos accidentes automovilísticos ocurridos hoy en rutas de la zona del alto valle de Río Negro y de las localidades bonaerenses de Tres Arroyos y Dock Sud, según informaron fuentes policiales.

Uno de los siniestros ocurrió en la ruta nacional 22, entre las ciudades rionegrinas de Allen y General Roca, cuando una camioneta chocó con una moto y terminó impactando de frente contra un camión.

Otro de los accidente se produjo cuando dos autos chocaron en forma frontal sobre la ruta 3, a la altura de Tres Arroyos, por lo que murieron dos de los ocupantes de uno de los rodados: un hombre y una mujer.

El tercer choque se produjo en una esquina de Dock Sud, cerca del límite sur de la Capital Federal, cuando un colectivo chocó a un auto y dos mujeres murieron, mientras que otras seis personas resultaron heridas.

En Río Negro, en las primeros minutos de la madrugada de hoy, una camioneta Nissan con doble cabina, de color blanco, chocó contra una moto que circulaba en sentido contrario y tras
arrastrarla por varios metros terminó impactando de frente contra un camión.

La dos víctimas fatales, un hombre y un niño de ocho años, viajaban en la camioneta, mientras que otras dos personas que se desplazaban en la moto recibieron heridas graves y fueron
trasladadas a un hospital de la zona.

Según fuentes policiales citadas por el sitio on line del diario local Río Negro, el accidente se produjo cuando la camioneta intentó esquivar a la moto, que se desplazaba con una
suerte de "zig zag".

En tanto, un hombre y una mujer perdieron la vida cuando el auto en el que viajaban por la ruta 3, a la altura de Tres Arroyos, chocó en forma frontal con otro.

El accidente se produjo en los primeros minutos de la madrugada de hoy, cuando chocaron un Fiat Duna con patente VPT 526 y un Chevrolet Astra, con dominio GXV 272.

Como consecuencia del accidente se produjo la muerte de un hombre y una mujer, que viajaban en el Fiat y eran oriundos de Tres Arroyos, informaron medios de prensa locales.

En tanto, resultaron heridos otros dos ocupantes del mismo vehículo y el conductor del Chevrolet Astra, quien reside en la localidad de González Chávez.

Medios locales informaron que la esposa del conductor del Astra y un hijo de la pareja, menor de edad, resultaron ilesos.    En otro accidente fatal, dos personas murieron y otras nueve
sufrieron heridas de distinta consideración cuando un colectivo chocó con un auto en una esquina de la localidad bonaerense de Dock Sud.

El accidente se produjo alrededor de las 10:00 en la intersección de las calles Huergo y Nicolás Avellaneda, cuando un colectivo de la línea 159 embistió a un Renault Megane, que quedó
totalmente destrozado por la violencia del impacto.

Según indicó el jefe del cuartel de bomberos de Dock Sud, Gustavo Gallo, se tardó "entre 20 y 25 minutos" para sacar a la fallecida y a varios de los heridos del interior del Megane, cuya
cabina quedó destruida.

Testigos del accidente señalaron que el choque, ocurrido en parte en la playa de una estación de servicio, se produjo aparentemente cuando el colectivo pasó un semáforo en rojo.

Nueve personas sufrieron heridas de distinta consideración, por lo que fueron asistidas en los hospitales Presidente Perón y Fiorito. En la misma mañana, pero en el barrio de Belgrano, un
automovilista perdió el control de su vehículo y terminó en el interior de un taller mecánico del barrio porteño de Belgrano.

El hecho se produjo en la intersección de Cramer y Blanco Encalada  y fue protagonizado por un hombre que manejaba un Toyota Corolla, el cual terminó con heridas de consideración.

Accidente en Tierra del Fuego

Tres personas murieron hoy y otra resultó herida al volcar el auto en el que viajaban en la ruta nacional 3, entre Tolhuin y Río Grande, en el norte de Tierra del Fuego, informaron fuentes policiales.

Las cuatro víctimas tienen entre 20 y 21 años y regresaban a su ciudad en un Renault Sandero, propiedad del conductor y único
sobreviviente del accidente. Fuentes de la Unidad Regional Norte de la policía fueguina informaron a Télam que aún no pudieron establecer los motivos del vuelco, que se produjo en el paso Los Brujos, a 27 kilómetros de Tolhuin.

Los informantes explicaron que se trata de un tramo de de la ruta con curvas cerradas y fuertes pendientes, donde habitualmente
ocurren accidentes. Informaron que el sobreviviente fue Abel Oyarzún Cárcamo, quien fue internado fuera de peligro en el hospital de Río Grande, en tanto fallecieron Alfredo Juárez y Lucía Welsh, de 20 años, y Vanina Salba de 21.
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 05:29
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se hagan problema muchachos faltan 14 muertos mas para el promedio diario de 24. Son mas de 6000 muertos al año (en Gaza mataron a 1250 y nos espantamos) y nadie hace nada. La vida no vale nada. Pero ahora viene el "escorin". Que manga de idiotas que nos gobiernan. La carcel tendria que haber para el infractor, pero la de Boulone Sur Mer no la domiciliaria Saludos
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'