Deportes

Armani, molesto ante la posibilidad de perder a Kaká

"Es una cosa trágica. No me gustaría que se marchara porque tengo una muy buena relación con él y con su esposa, es una persona deliciosa", aseguró el diseñador italiano sobre el pase del brasileño al fútbol inglés.

El diseñador italiano Giorgio Armani confesó que le disgustaría que el futbolista brasileño del Milan Kaká, una de las principales imágenes de la firma, pase al fútbol inglés.

"Es una cosa trágica. No me gustaría que se marchara porque tengo una muy buena relación con él y con su esposa, es una persona deliciosa", dijo Armani en el marco de un desfile el domingo en Milán, según publica hoy el diario "La Gazzetta dello Sport".

Pero Armani se mostró comprensivo con los dirigentes del Milan dadas las elevadas cifras que el Manchester City estaría dispuesto a pagar, unos 120 millones de euros (157 millones de dólares), según la prensa inglesa. "Entiendo que es una cantidad importantísima, casi irrepetible", señaló Armani.

Desde su llegada a Milán, Armani se fijó en Kaká, cuya presencia es omnipresente en los carteles publicitarios de toda la ciudad.

En el desfile de la colección de Armani no estuvo el brasileño, pero sí el inglés David Beckham, vestido con traje y corbata y acompañado por su mujer, Victoria. Ambos están contratados por la firma italiana.

"Es un jugador de fútbol que no lo parece, podría ser un abogado o un actor. Tiene una presencia bonita, agradable", dijo Armani sobre el inglés, refuerzo temporal del Milan y al que le ha dedicado una chaqueta con su nombre en la nueva colección.

"No habla mucho, sólo las palabras justas, me gusta mucho", dijo el diseñador sobre una de sus principales figuras.
Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|09:17
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores