Le robaron 90 mil dólares a un matrimonio Bahía Blanca

La pareja fue asaltada por tres delincuentes armados que los
sorprendieron en su casa y se llevaron al hombre como rehén hasta su comercio de venta de comidas. Allí se hicieron del cuantioso botín.

Un matrimonio de comerciantes fue asaltado por tres delincuentes armados que lo
sorprendieron en su casa y se llevaron al hombre como rehén hasta su comercio de venta de comidas, de donde robaron 90 mil pesos, en el balneario bonaerense de Monte Hermoso, a 120 kilómetros al noreste de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

 Tras el episodio, los policías lograron detener a uno de los ladrones y secuestrar un arma de grueso calibre mientras que sus cómplices permanecían prófugos por lo que eran buscados en las rutas y caminos aledaños a la localidad.

Todo comenzó pasadas las 4 de la madrugada cuando tres ladrones con armas largas ingresaron a la vivienda habitada por Luis Cariac y su esposa, propietarios de un local de comidas de Monte Hermoso, ubicada en la calle Piedra Buena.

Uno de los policías a cargo de la investigación informó hoy a Télam que, tras amenazar con armas largas y maniatar a Cariac y a su esposa, dos de los ladrones obligaron al hombre a abordar su vehículo para que los lleve hasta el comercio.

Una vez en el local, el comerciante les entregó unos 90 mil pesos en efectivo, tras lo cual los ladrones lo dejaron encerrado en el local y volvieron a la vivienda en la que se encontraba la
esposa de éste con el tercer delincuente.  La mujer fue dejada ilesa y los tres asaltantes huyeron en un auto.

El vocero agregó que una vez que la mujer logró zafar de las ataduras alertó del hecho al personal policial, que de inmediato acudió a la finca y desplegó un operativo cerrojo.

El capitán Carlos Gallichio, de la comisaría local, dijo que el personal policial junto con integrantes del Operativo Sol observó que en las inmediaciones se encontraba uno de los
delincuentes, el cual logró ser reducido.

El aprehendido fue identificado como Sebastián Bellegia, oriundo de Bahía Blanca, quien en su poder tenía parte del dinero robado y un arma de grueso calibre, agregó el jefe policial.

Según la fuente, desde la madrugada personal policial lleva adelante distintos operativos cerrojo en las rutas y caminos aledaños del balneario en busca del resto de los ladrones.

 "Tenemos entendido que todos los delincuentes serían de Bahía Blanca", agregó el capitán Galicchio, quien aseguró que el matrimonio asaltado resultó ileso.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:33
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial