Misiones: abusaron de una turista sueca

Tiene 20 años y aseguró que fue un taxista quien la ultrajó. Este hecho se convirtió en el tercer ataque sexual a jóvenes extranjeras que se produce en apenas diez días en esa provincia.

Una turista de nacionalidad sueca, de 20 años, denunció haber sido abusada por un taxista en una zona boscosa de la ciudad misionera de Iguazú, en un hecho que se convirtió en el tercer ataque sexual a jóvenes extranjeras en apenas diez días.

El incidente, que fue difundido hoy, se inició cuando la víctima, que se encontraba en un boliche bailabe situado en las calles Brasil y Paraguay, de Iguazú, junto a una amiga, comenzó a
sentirse mal luego de que tomara abundante cantidad de alcohol.

Fue en ese momento que decidió retirarse sola del local y tomar un taxi para que la llevara al lugar en el que se hospedaba.

De acuerdo con la información difundida por el sitio Misionesonline, el taxista, un hombre de unos 30 años de tez blanca, se desvió de su recorrido hacia una zona boscosa y le exigió a la pasajera que se sacara la ropa.

Ante la negativa de la chica, el taxista amenazó a la muchacha con un cuchillo y comenzó a desnudarla, mientras "la tocaba en sus partes íntimas", de acuerdo con lo señalado.

Según la denuncia de la joven, el taxista se masturbaba mientras llevaba a cabo el ataque.
   Finalmente, el taxista llevó a la joven a su hotel, y posteriormente la chica se dirigió a realizar la denuncia del caso.

Durante el ataque sexual, la joven sufrió una lesión en sus partes íntimas como consecuencia del episodio, según se informó.

La Policía local, en base al testimonio y la descripción que dio la joven, inició las investigaciones para tratar de dar con el autor del hecho.

El viernes pasado, una turista israelí de 19 años fue asaltada y violada por un hombre cuando descendía del Cerro Campanario, en San Carlos de Bariloche, junto a una amiga de la misma nacionalidad.

La Policia local investiga si el atacante fue un hombre de 37 años, de nacionalidad chilena, que fue detenido en la zona de la Catedral barilochense acusado de violar a una adolescente de 17.

En tanto, el 8 de enero pasado una estudiante belga de 23 años fue asaltada y violada en su departamento del barrio porteño de Palermo por un desconocido que accedió a su domicilio con la modalidad de "hombre araña".

El 14 de septiembre pasado, una turista inglesa de 19 años fue violada por el conductor de un taxi que tomó en el mismo barrio, sobre la avenida Juan B. Justo.

Por el hecho, fue detenido 24 días más tarde un taxista de 35 años, que quedó imputado.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 02:10
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México