Celso Jaque también está en Facebook, pero con pocos amigos

No aparece en el popular sitio de Internet alguna página "oficial" de Celso Jaque, pero sí paraoficiales. Sin embargo, si uno busca, encuentra. Lo tratan bastante mal y, además, tienen bastantes adherentes.

Dos políticos argentinos pasaron el límite de amigos permitidos por el portal Facebook en Internet: el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz y el vicepresidente Julio Cobos.

Hace unos días, Facebook hizo que la ministra del interior de Uruguay, Daisy Tourné, recorriera los diarios de todo el mundo, al publicar en su página personal una foto suya en la ducha.

De una manera diferente –sin tantos amigos, vale decir, pero también sin página personal- el gobernador mendocino Celso Jaque también está presente en la popular red social.

• "Yo no perdono a Celso Jaque" es uno de los perfiles y, obviamente, no es el oficial del malargüino. Tiene 39 miembros. Aclara en su interior el por qué de la falta de perdón al mandatario: “yo no puedo entender el pedido de perdón de Celso Jaque por no haber cumplido su meta de bajar los índices del delito... ¡Quien se creyó lo del mapa del delito por favor!

• Otro de los perfiles lleva tan sólo su nombre y la imagen de uno de sus afiches de campaña. A primera vista, da la impresión de que este sí es su sitio personal. Pero no. Estábamos equivocados. No bien se ingresa uno encuentra allí, entre datos ciertos, una andanada de chistes y hasta una galería de fotos: “El álbum de Celso Flogger”.

• El que más miembros acredita es uno que lo trata mal y que arranca, también, muy mal: con una foto del gobernador tachada. Pero tiene 633 personas que lo siguen y un amplio equipo de colaboradores.

• “Que abdique” pide otra de las páginas de Facebook que se encuentran cuando uno busca a Celso Jaque. Pero no ha tenido mucho éxito en la recolección de adherentes: sólo tiene 17 miembros.

• El único sitio que da la idea de ser oficial, no lo aclara. Ni permite el ingreso a todo el mundo. Pero sí se puede acceder a su lista de amigos. Y aquí aparece alguna perlita, a saber: “Vamos Menem”, es uno de los amigos escogidos por el presunto Jaque. Por lo demás, no hay siquiera uno de sus funcionarios en la lista de amigos. Así es que quedará la duda sobre la “oficialidad” o no de esta página.

Opiniones (4)
20 de agosto de 2017 | 08:23
5
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mi gran amigo y compañero de andanzas por la noche y de juegos de play si tiene un sitio oficial. busquen YOCELSO. es el diario intimo de un grande donde en el se puede ver la personalidad sencible de este gran amigo mio. firma: "Cristiancito Raconto" PD: Para los que no me conocen son vicegobernador de mendoza y entrego alpargatas JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
    4
  2. Yo me hago amigo tuyo si me das un puestito. Y empezaría ya mismo: Celso si otro no, grande Celso sos un capo.
    3
  3. Ese es el único problema de Facebook, que tenés que ver al triste de Jaque buscando amigos. el que sí tiene muchos ahí es Kobos... qué loco, no?
    2
  4. politicosmendoza.zoomblog.com
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial