Deportes

Dicen que River busca al delantero revelación del fútbol colombiano

Se llama Teófilo Antonio Gutiérrez y juega en el Junior de Barranquilla. Su representante aseguró que llegaría al club argentino para reemplazar a Radamel Falcao García, con futuro en Europa.

River Plate está interesado en contratar al delantero Teófilo Antonio Gutiérrez, del Junior de Barranquilla.

Según publicó hoy el diario El Tiempo el representante del delantero del Junior, Efraín Pachón, solo espera que los directivos del equipo colombiano tasen el valor de los derechos deportivos para informarle a la directiva de River.

"De un momento a otro definen el valor", declaró Pachón al periódico de Bogotá y, según se especuló, Gutiérrez reemplazaría en River a Radamel Falcao, quien ya estaría ubicado en un club europeo.

El empresario estuvo viernes y sábado en Barranquilla y buscó el visto bueno del director técnico del Junior, el uruguayo, nacionalizado colombiano, Julio Comesaña.

Pachón informó que otros dos clubes de Arabia están interesados en Gutiérrez, también ex jugador del FC Barranquilla, pero que el jugador prefiere ir al fútbol de Argentina pensando en un futuro pasar a Europa.

Gutiérrez, de 23 años, anotó 11 goles en 20 partidos en su primera temporada profesional, aunque muchos de esos partidos no los disputó como titular y jamás pateó un penal. Fue el goleador del Junior en el 2008 y la Asociación de Periodistas Deportivos del Atlántico (Acord) lo premió como Deportista Revelación del año.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic