Deportes

Messi aburre: otra vez fue el argentino destacado en España

El delantero del Barça hizo un gol en la victoria de su equipo ante Deportivo La Coruña, por 5 a 0. Agüero fue la contracara, y en el Real Madrid, Higuaín convirtió en el triunfo ante Osasuna.

Leo Messi, una semana más, fue uno de los protagonistas estelares de la Liga española, que alcanza su ecuador con el argentino como gran figura y el Barcelona batiendo todos los récords.

La estrella azulgrana, pese a no llevarse el premio al mejor jugador del año de la FIFA -recayó en el portugués Cristiano Ronaldo-, demuestra cada partido que hoy por hoy no hay nadie como él.

Messi brilla cada vez que salta al césped y su juego deslumbra a propios y a extraños, que sufren sus gambeteos sin apenas capacidad de respuesta.

Ante el Deportivo, fabricó un nuevo gol de bella factura con el que el Barcelona encarriló su claro triunfo (5-0) para zanjar la primera vuelta liguera con el récord de 50 puntos.

La cruz de la jornada fue el atlético Sergio 'Kun' Agüero, quien abandonó el césped del estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería muy enfadado por no haber podido aprovechar la superioridad numérica de su equipo, que sacó un pobre 1-1.

Agüero no hizo ni mucho menos un buen partido y el Atlético de Madrid cada vez se descuelga más de los puestos de Liga de Campeones. Su compatriota Ever Banega fue expulsado por doble amonestación y ahí su equipo perdió la ventaja de hombres que tenía.

Gonzalo Higuaín colaboró en el polémico triunfo del Real Madrid ante el Osasuna con el segundo gol de su equipo, el duodécimo que logra en Liga esta temporada, con lo que iguala con el propio Messi.

Higuaín no deslumbró, pero trabajó como siempre y estuvo listo para buscar un desmarque dentro del área pequeña y aprovechar un envío del holandés Arjen Robben y firmar el provisional 2-1 de un partido que concluyó con un 3-1.

Su compañero Gabriel Heinze sigue sin estar del todo fino y sufrió mucho ante la rapidez de movimientos del osasunista Juanfran, quien reclamó dos penales claros y fue expulsado por entender el colegiado que se había dejado caer en el área.

Fernando Gago fue un día más el eje en la medular del Real Madrid, primero acompañado por el francés Lass Diarra y luego en solitario. Tuvo una actuación notable.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016