Deportes

En Rivadavia se disputó la quinta fecha del mendocino de duatlón

Con una muy buena cantidad de participantes, se disputó en Rivadavia una nueva fecha del campeonato mendocino de duatlón. Mariano Palavecino en varones y Verónica Porcel entre las damas, fueron los vencedores de la competencia.

Rivadavia fue una fecha que deparaba varias sorpresas a los competidores… más de 50 atletas se reunieron en el Polideportivo Municipal para disputar la Quinta Fecha del Campeonato Mendocino de Duatlón. En el momento de la inscripción se develó la incógnita del recorrido, el cual incluía más de 30 kilómetros de ciclismo!! (por una disposición policial de seguridad) Y al mismo tiempo, confirmaban que el trote era un poco más corto, de cinco mil metros.

Sin que la noticia impactara a los corredores más experimentados, comenzó la parte de pedestrismo en los alrededores del Polideportivo y frente a la mirada sorprendida de acampantes, público y jugadores de fútbol y hockey que también disputaban sus encuentros.

A pocos metros de la largada los líderes marcaron las posiciones que se mantendrían durante toda la carrera. Mariano Palavecino finalizó primero en 1h. 14min, seguido por el juvenil Rodrigo Sendra y en tercer lugar se ubicó Matías Massironi.

En damas nuevamente se impuso Verónica Porcel, quien está cerca de consagrarse Campeona del  Circuito, en segundo lugar se ubicó Mariana Vázquez y en tercer puesto Carina Chacón.

La otra sorpresa del día, ya que no había sido confirmada previamente, fue la entrega de premios en efectivo a los primeros de la general y de postas. Dando así el último detalle a una prueba muy prolija, ordenada y con alto grado de seguridad policial.

Además fue muy acertada fue la elección del Polideportivo para realizar la concentración, ya que las instalaciones brindaron muchas comodidades y servicios.

La organización estuvo a cargo de Javier González, auspiciado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia y la Subcomisión de Atletismo.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|12:59
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HOLA Desde la Asociación Mendocina de Triatlón agradecemos el apoyo y difusión a nuestro deporte!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic