Deportes

El Zonal Cuyano no compartirá pista con el TC 2000

Los pilotos de la Clase 2 que compiten en el certamen automovilístico Zonal Cuyano decidieron no participar en la próxima carrera que los pilotos del TC 2000 realizarán en el autódromo Las Paredes de San Rafael.

Anoche, en la reunión habitual de la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo (FEMAD) los representantes de los pilotos que corren en la Clase 2 del Zonal Cuyano decidieron no participar en la carrera que realice el TC 2000 en el autódromo Las Paredes de la ciudad de San Rafael.
Esto se resolvió tras un largo e intenso debate en donde se expuso los diferentes inconvenientes que puede ocasionar al calendario del Zonal Cuyano.
El certamen tuerca de la región tiene programada para la temporada diez carreras y la presencia de la Clase 2 podría llegar a entorpecer el resto de las fechas que quedan por disputar.
Además, si la Clase 2 se presenta en esa competencia, en una de las que restan por los puntos no estaría presente y eso perjudicará de manera notable al organizador de la carrera en cuestión. El tema es bastante complejo y es por esa razón que se resolvió no competir como telonera de la categoría más moderna del automovilismo nacional.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 04:13
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial