Trágico accidente en Río Negro: al menos tres muertos

Según informaron fuentes policiales y medios locales, el choque se produjo alrededor de las 0:00 de hoy cuando colisionaron una moto, un camión y una camioneta. Dos personas murieron y otras dos sufrieron graves heridas.

Al menos tres personas murieron y otras dos sufrieron gravísimas heridas como consecuencia de un trágico accidente ocurrido en la provincia de Río Negro, en el cual estuvieron involucrados un camión, una camioneta y una moto.

Según informaron fuentes policiales y medios locales, el choque se produjo alrededor de las 0:00 de hoy, sobre la ruta nacional 22, entre las ciudades de Allen y General Roca.

Las dos víctimas fatales fueron los ocupantes de una camioneta marca Nissan doble cabina, de color blanco, en la que iban un hombre y un menor de edad.

En tanto, se informó que los dos ocupantes de la moto sufrieron graves heridas y debieron ser trasladados al hospital de Cipolletti.

Si bien no se conocían exactamente las causas del accidente, aparentemente la camioneta chocó contra el camión luego de haber intentado sobrepasar a la moto.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 19:15
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes