Trágico accidente en Río Negro: al menos tres muertos

Según informaron fuentes policiales y medios locales, el choque se produjo alrededor de las 0:00 de hoy cuando colisionaron una moto, un camión y una camioneta. Dos personas murieron y otras dos sufrieron graves heridas.

Al menos tres personas murieron y otras dos sufrieron gravísimas heridas como consecuencia de un trágico accidente ocurrido en la provincia de Río Negro, en el cual estuvieron involucrados un camión, una camioneta y una moto.

Según informaron fuentes policiales y medios locales, el choque se produjo alrededor de las 0:00 de hoy, sobre la ruta nacional 22, entre las ciudades de Allen y General Roca.

Las dos víctimas fatales fueron los ocupantes de una camioneta marca Nissan doble cabina, de color blanco, en la que iban un hombre y un menor de edad.

En tanto, se informó que los dos ocupantes de la moto sufrieron graves heridas y debieron ser trasladados al hospital de Cipolletti.

Si bien no se conocían exactamente las causas del accidente, aparentemente la camioneta chocó contra el camión luego de haber intentado sobrepasar a la moto.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:54
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial