Deportes

Agüero está "muy caliente" con el desempeño del Atlético

El Colchonero igualó 1 a 1 con Almería y se aleja de la punta en España. "Así no vamos a ningún sitio. Tenemos que reaccionar y empezar a entrenar bien para que las cosas cambien", dijo.

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio "Kun" Agüero está disconforme con el desempeño de su equipo, que anoche empató en un gol con el Almería, por la 19na fecha de la Liga española, y dijo que  "así no vamos a ningún sitio" .

Atlético de Madrid, con superioridad numérica durante 37 minutos en el período final por la expulsión del argentino Hernán Pellerano en el adversario, apenas empató con Almería 1-1, de visitante, y sumó así el primer punto en lo transcurrido del año 2009.

Agüero, de 20 años, figura del Atlético, se mostró muy dolido por la floja imagen de su equipo a pesar de jugar muchos minutos con un jugador más.

Con el resultado de anoche, el conjunto "colchonero" se sigue alejando de las posiciones de la Liga de Campeones de Europa.

En el torneo que lidera cómodamente el FC Barcelona con 50 puntos, el Atlético consiguió 31 unidades, junto al Málaga, teniendo por delante al Real Madrid y Sevilla (38), Valencia (34) y Villarreal (33).

En declaraciones que recoge hoy el diario AS, el "Kun" Agüero, decepcionado, aseguró que "así no vamos a ningún sitio" y opinó que el equipo tiene que reaccionar.

"Estoy muy caliente. No puede ser que jugando contra diez no podamos jugar mejor al fútbol, que no podamos llegar más. Tenemos que reaccionar y empezar a entrenar bien para que las cosas cambien", en elípitica crítica al esquema instrumentado por el técnico mexicano Javier Aguirre.

El ex jugador de Independiente estimó que "tenemos que mejorar, el año pasado lo hicimos. Teníamos confianza y sabíamos que podíamos ganar a cualquiera. Tenemos que recuperar esa mentalidad. Nos vamos fastidiados porque no pudimos lograr los tres puntos".

El delantero opinó que "veníamos de una racha perdedora y es importante que no se perdió, pero era más importante ganar. Ahora hay que pensar en el Málaga porque se escapan los equipos de arriba".

El arquero Leonardo Franco, el delantero Sergio Agüero y el mediocampista Ever Banega (ex Boca y valencia) también expulsado por doble amonestación en el minuto final, fueron titulares  ayer en Atlético, cuyo gol fue anotado por el francés Florent Simana-Pongolle (21m.PT).

Almería, que se puso en ventaja con tanto del nigeriano Kalu Uche (6m.PT), contó con el ingreso del argentino Pablo Piatti en el complemento.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic