Deportes

El Chile de Bielsa perdió 2 a 0 con Honduras

El seleccionado trasandino dejó una mala impresión en el amistoso ante los centroamericanos. Ahora, la Rojapiensa en las eliminatorias, donde debe enfrentar a Perú y Uruguay.

El seleccionado chileno de fútbol dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, perdió anoche por 2 a 0, ante Honduras, en un partido amistoso jugado en el Lockharts Stadium de Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Los goles del conjunto centroamericano fueron señalados por Carlos Pavón y Amado Guevara, de penal, a los 32' y 39', de la segunda etapa, respectivamente.

Los dirigidos por Marcelo Biela sólo por algunos minutos de la primera mitad de juego dieron muestra de vocación colectiva, la cual con el pasar del partido se fue diluyendo ante un cuadro centroamericano que tampoco mostró muchas variantes ofensivas, según comentó el diario La Tribuna.

De esta forma Chile comenzó el 2009 con una derrota ante un rival de escasa jerarquía, y ahora Bielsa, seguramente, esperará una recuperación para encarar los  partidos de marzo y abril por las Eliminatorias Sudamericanas del mundial 2010, ante Perú, en Lima, y Uruguay, en Santiago.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|05:28
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile