Deportes

El uno por uno del empate entre River y Racing

En un encuentro pobre, pequeñas cosas hicieron que Rosales, por River, y el debutante Lluy, de Racing, se destacaran en el empate registrado anoche.

Por Mario Urzúa

River Plate

Daniel Vega (5): No desentonó con el resto del equipo. Tampoco cometió errores, pero le falta estirpe para terminar de definirse como el titular de un arco tan grande como el de River.

Paulo Ferrari (4): Lo mejor que hizo fue tirar el centro que terminó en gol de Falcao. De hecho, fue el único centro suyo que cayó cerca del área chica. El resto, pura voluntad y nada de efectividad. Más o menos marcando; definitivamente mal en ataque.

Gustavo Cabral (5): Bastante mejor que  en otras presentaciones. Estuvo mejor en los cierres y no perdió a la hora de ir mano a mano en velocidad. Para él, eso es un crecimiento.

Nicolás Sánchez (5): Está claro que si Gorosito así lo decide, se transformará en el líder de la defensa millonaria. Le sobra actitud y fútbol para conseguirlo. Sólo le falta ganar minutos.

Cristian Villagra (4): Parecido a Ferrari, pero del otro lado. No tuvo muchos problemas en la marca, aunque desperdició todas las pelotas que le dieron cuando se mostró abierto por izquierda.

Augusto Fernández (4): Hubo una época en que se parecía físicamente a Lucho González y hasta jugaba como él. Hoy, hasta su corte de pelo es distinto.

Oscar Ahumada (5): Se mostró como dueño del mediocampo de River; corrió, metió y cubrió los huecos dejados por sus compañeros. Por un momento, fue líder y capitán… hasta que se tiró en el área y se hizo expulsar infantilmente.

Rodrigo Archubi (3): Mal. Se paró como doble cinco y como enganche. Y en ninguno de los dos puestos logró hacer pie. Gorosito también se dio cuenta y lo sacó.

Diego Buonnanote (4): Empezó muy bien y terminó perdiendo todas las pelotas que tocó. Está obstinado en demostrar que puede ser la figura de este equipo y se termina confundiendo solo.

Mauro Rosales (6): Lo mejor del ataque de River. Por claridad conceptual, por velocidad y porque fue el único que intentó hacer algo diferente.

Radamel Falcao (5): Si no hubiese sido porque convirtió el gol del empate, pocos se hubieran acordado que jugó este partido. Estuvo perdido entre los centrales de Racing. Sin embargo, cuando la tuvo clara cabeceó como debe cabecear un delantero… y a festejar.

Matías Abelairas (6): Con poco, dejó en claro que futbolísticamente está un escalón por encima de sus compañeros. Se nota seguro de sí mismo y no tiene miedo en inventar e intentar todo el tiempo.

Gustavo Fernández (5): Le faltan minutos. De todos modos, tiene pasta y chapa para ser figura en River.

Mauro Díaz (4): Muy poco. Es cierto que tampoco jugó demasiado tiempo, aunque no logró hacer pie en el Malvinas.


Racing Club

José Luís Martínez Gullota (5): Tiene una difícil misión, ganarle el puesto a Migliore y Campagnuolo. Salvo por un par de errores sobre el final, se mostró seguro durante gran parte del partido.

Brian LLuy (6): El mejor jugador de la Academia. Sobrio a la hora de la marca y con buena proyección por su lateral.

Marcos Cáceres (5): Aunque impreciso con el balón en los pies, eficaz en el dominio de la marca.

Gabriel Mercado (5): Lamentablemente perdió la marca de Falcao en el momento más inapropiado, cuando el delantero convirtió. Pero se mostró atento en su seguimiento.

Gonzalo García (5): Poco, pero interesante trabajo del lateral. Buena opción de salida por su andarivel.

Leandro González (4): Intentó ser salida por su costado. Intentó crear juego junto a Falcón. Intentó sorprender desde afuera. Sólo intentos.

Claudio Yacob (4): Cuatro puntos para el gol. Lo demás, muy pobre. Una amarilla por jugar con dureza y otra, a la postre expulsión, por jugar el balón con la mano.

Juan Carlos Falcón (4): Nunca pudo ser el conductor que necesita no sólo Racing sino cualquier equipo de fútbol. Ausente sin aviso.

Adrián Lucero (3): Deambuló por el campo sin provocar absolutamente nada. Más ímpetu que otra cosa.

Brian Risso (3): Flojo. Intrascendente. Merecida sustitución en el entretiempo para el más impreciso de los delanteros.

Pablo Lugüercio (4): Muy poco para una de las cartas de gol que tiene el conjunto del Chocho. La red le sigue siendo esquiva.

Pablo Caballero (5): El más movedizo de los atacantes. Por lo menos se retrasó en un par de ocasiones para ir en busca de la pelota y tratar de avanzar hacia el arco rival.

Franco Pepino (4): Uno más. Ingresó para aportar algo de marca luego de la expulsión de Yacob, pero sucumbió en la mediocridad reinante.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016