Deportes

Gorosito: "Una cosa de locos el penal que no cobra"

Así se refirió el entrenador millonario a la acción final del partido que pudo haber derivado en la máxima sanción y que el juez del pleito Bassi no cobró.

En el vestuario de River Plate se mantenía la calentura por el supuesto penal no cobrado sobre Oscar Ahumada en el minuto final, que además derivó en la expulsión de este.

Más allá de esta situación no le escaparon a los grabadores y dialogaron con la prensa.

El primero en cruzarse con los periodistas fue Néstor Gorosito que dijo respecto al partido: “El primer tiempo fue bueno para nosotros desde la lucha, estamos ordenados defensivamente y no nos crearon situaciones de gol, en la segundo salvo el gol nada más, nunca nos llegaron”.
Respecto al mentado penal que no fue sancionado por el juez, manifestó: “Una cosa de locos el penal que no cobra, además de la injusticia que significó la expulsión de Ahumada”.

Los posibles refuerzos, que por ahora no llegan también significaron respuestas en la voz del técnico: “Los dirigentes me han dicho que están haciendo las gestiones correspondientes para incorporar los refuerzos que necesitamos, pero me han dicho que los precios en algunos casos son muy elevados para contratar. Nosotros pedimos a Insua, Romagnoli o Aimar para que juegue como enganche, pero es demasiado lo que piden por ellos.

Sobre la gente de River que pedía por Ortega también tuvo su comentario: “Es lógico que el hincha pida por Ortega es uno de los últimos ídolos que tiene la institución, es bueno que lo reconozcan, pero nada podemos hacer por el precio elevado que pusieron por él”

Para el final habló del clásico que se avecina frente a Boca: “Jugar con Boca genera mucho en todos los que quieren River, tenemos una semana para trabajar ese partido y llegar bien”.

Otro de los valores millonarios que habló fue Radamel Falcao, el autor del tanto del empate que dijo: “Si bien conseguimos el gol recién en el final, creo que es justo, está claro que tenemos que mejorar”.

Sobre que hay que mejorar en el equipo manifestó: “Con los jugadores buenos que hay solo nos falta un mayor entendimiento y eso se consigue con los entrenamientos y los partidos, esta etapa es complicada para todos”.

Por último el artillero declaró de su actualidad en el equipo millonario: “Le dije al presidente de River de que este semestre es muy importante para mi y de que voy a seguir jugando en River, donde quiero quedarme por un tiempo más”
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:28
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016