Deportes

Sergio Batista alentó a sus jugadores a horas del debut

El entrenador del seleccionado argentino Sub 20  dispuso hoy de un entrenamiento en el que alentó a sus dirigidos y terminó de definir el equipo titular que enfrentará a Venezuela.

La actividad se llevó adelante a las 18 (hora local) en la cancha auxiliar del estadio donde se jugará el cotejo de mañana y antes de comenzar el "Checho" Batista dialogó con sus dirigidos por más de diez minutos, para darles aliento e indicaciones para los compromisos que se avecinan.

Hay caras de optimismo en la delegación nacional, que por lo bajo se tiene fe en lograr el quinto título sudamericano para Argentina y realiza cada entrenamiento en medio de bromas, y compromiso para lograr el primero de los objetivos: clasificar para la Copa del Mundo de Egipto.

Por otra parte, chicos de la comunidad de Maturín asistieron a los movimientos "albicelestes" y recibieron palabras de aliento del capitán del equipo, Emiliano Insúa (Liverpool), quien les recomendó que "con sacrificio se puede llegar a ser jugador de fútbol".
Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|10:49
1
ERROR
29 de Mayo de 2017|10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017