Deportes

Sergio Batista alentó a sus jugadores a horas del debut

El entrenador del seleccionado argentino Sub 20  dispuso hoy de un entrenamiento en el que alentó a sus dirigidos y terminó de definir el equipo titular que enfrentará a Venezuela.

La actividad se llevó adelante a las 18 (hora local) en la cancha auxiliar del estadio donde se jugará el cotejo de mañana y antes de comenzar el "Checho" Batista dialogó con sus dirigidos por más de diez minutos, para darles aliento e indicaciones para los compromisos que se avecinan.

Hay caras de optimismo en la delegación nacional, que por lo bajo se tiene fe en lograr el quinto título sudamericano para Argentina y realiza cada entrenamiento en medio de bromas, y compromiso para lograr el primero de los objetivos: clasificar para la Copa del Mundo de Egipto.

Por otra parte, chicos de la comunidad de Maturín asistieron a los movimientos "albicelestes" y recibieron palabras de aliento del capitán del equipo, Emiliano Insúa (Liverpool), quien les recomendó que "con sacrificio se puede llegar a ser jugador de fútbol".
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|18:44
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|18:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile