Deportes

Se vienen cambios en Godoy Cruz para enfrentar a Ferro

El equipo dirigido por Sergio Batista, trabajó en la mañana de hoy en el estadio Feliciano Gambarte. Mañana se realizará la práctica de fútbol en el Malvinas Argentinas. Se avizoran cambios para jugar el jueves contra Ferro.

El Expreso lleva tres partidos sin ganar, Sergio Batista intentará dar un giro para que Godoy Cruz vuelva a mostrar el rendimiento de las primeras fechas. La última derrota en Comodoro Rivadavia dejó la sensación de que el Tomba necesita cambios.

Mañana el entrenador realizará fútbol en las primeras horas del día en el Parque General San Martín, según trascendidos es muy posible que el ex técnico de Chicago realice tres cambios para recibir al conjunto Verde de Caballito.

Saldrían del primer equipo Ernesto Garín, Gabriel González y Enzo Cappa, retornarían a los titulares  Luis Ovelar y Martín Fabro. Debutará como titular en el ciclo de Sergio Batista, Daniel Garipe.

Mañana se terminará el misterio, Batista fiel a su estilo no esconderá el equipo inicial para recibir a Ferro el jueves a las 20.35, televisado para todo el país.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 11:18
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial