Deportes

Peñarol busca técnico tras la ida de Saralegui

A consecuencia de la derrota de ayer, en el clásico ante Nacional, el técnico decidió dar un paso al costado y abandonar la conducción del Mirasol.

Peñarol de Montevideo tendrá nuevo entrenador esta semana tras la aceptación hoy de la renuncia de Mario Saralegui como consecuencia de la derrota de este sábado frente a Nacional, por un torneo de fútbol de verano.

Saralegui había puesto el cargo a disposición antes del partido, informa hoy la prensa local, y mantuvo luego la decisión, por lo cual la directiva se la aceptó y se dispuso a nombrar un sustituto.

Como suele suceder en estos casos, se manejan muchos nombres de profesionales como candidatos a ocupar el cargo de entrenador vacante, pero oficialmente aún no se ha realizado anuncio alguno.

Peñarol jugará el miércoles ante Atlético Mineiro de Brasil por el tercer puesto del torneo de verano, que empezó el sábado con dos partidos.

A primera hora, Cruzeiro venció por 4-2 a Atlético Mineiro y posteriormente Nacional le ganó a Peñarol por 2-1, por lo cual los dos ganadores irán ahora por el título.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:12
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016