Deportes

Abreu: "No me importa la plata, vengo por la historia del club"

El ex jugador de River Plate fue presentado oficialmente en la Real Sociedad, conviértiendose en el nuevo refuerzo del equipo español.

Primero fue el turno de las presentaciones habituales en estos casos, en la que los directivos de los clubes derrochan loas a sus nuevas contrataciones.

No estuvo ajeno a ese contexto el preseidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, quien destacó el "esfuerzo" del "Loco" por desembarcar en su institución.

En tanto que luego llegó el turno de las primeras palabras del delantero, ya como jugador de la Real Sociedad: "Es un desafío. Vengo a un club histórico como la Real, con un entrenador que me conoce. El dinero era lo de menos", aseguró.

Mientras tanto, el secretario técnico del club, se mostró contento con la incorporación: "Es un jugador de primerísimo nivel", declaró.

Posteriormente, Sebastián Abreu fue hacia el campo de juego por primera vez con la indumentaria de su nuevo club, para posar ante los medios y saludar a los hinchas que se acercaron hasta el lugar.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|08:07
1
ERROR
17 de Enero de 2017|08:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes