Deportes

Argentino perdió 2 a 0 en Córdoba con Paz Juniors

Sobre los 8´de juego apareció Miguel Silvero para darle la ventaja inicial al equipo mediterráneo y sobre los 44´aumentó ventajas en el marcador Leichner.

No fue bueno el comienzo para Atlético Argentino en el reinició del Argentino B. El equipo de San José terminó perdiendo 2 a 0 en su incursión por tierras cordobesas.

En el primer tiempo el local sentenció no solo el marcador sino también el desarrollo del juego, la efectividad a la hora de pisar el área y el buen dominio del esférico durante buena porción de esta parte, inclinaron la balanza claramente a su favor.

En esta mitad y sobre el comienzo del partido, a los 8´, Silvero puso en ventaja al "poeta" y desde ese minuto hasta la llegada del segundo tanto que fue sobre la expiración de esa mitad con la aparición de su goleador Leichner, el elenco dueño de casa fue altamente superior a los mendocinos, que solo lastimaron en un par de ocasiones.

En la parte final, Argentino quizo pero no pudo, sus buenas intenciones se vieron truncadas por el esfuerzo ejercido en la faz defensiva por parte de paz Juniors. La tranquilidad pasmosa de quien resultara a la postre ganador del duelo fue la clave del éxito.

Argentino empezó mal, pero el camino por recorrer recién se esta abriendo para todos.

Paz Juniors (2): Marcos Argüello; Fabricio Loborda, Miguel Silvero, Ricardo Marín y José Luis Gómez; Federico Vaccari, Daniel González, Adrian Barrera y Denis Caputo; Cristian Pizarro y Cristian Leichner. DT: Ricardo Carnielli.

Argentino (0): Alejandro de la Riba; Adolfo Acuña, Cristian Yapura, Ariel Orduña y Jonathan Barrera; Ernesto Pedernera, Misael Torres, Gastó Coria y Martín Paez; Juan portillo Alvarenga y Juan Magallán. DT: Rafael Iglesias.

Cambios: ST: 5´Ignacio Irañeta por Torres (AA), 16´Carlos Canever por Pizarro (GPJ), 19´Gabriel Soletti por González (GPJ), 28 Crístian Maldonado por Barrera (AA), 31´Fabián Maldonado por Caputo (GPJ) y 41 Crístian Jofré por Páez (AA)

Goles: PT: 8´Miguel Silvero y 44´Cristián Leichner

Estadio: Paz Juniors de Córdoba.

Árbitro: Enrique Rivero (Santiago del Estero).

Agradecimiento:  Fernando Vega y Jorge Benítez (Radio Estación XXl. 90.9)

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes