Deportes

Scioli le entregó una distinción al motociclista Marcos Patronelli

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, le entregó hoy al argentino Marcos Patronelli el premio por el segundo puesto que obtuvo en la categoría cuatriciclo, en el Rally Dakar Argentina-Chile 2009.

El gobernador bonaerense, además, destacó que la competencia automovilística, como el Rally Dakar que tuvo hoy su fiesta de despedida, es "la combinación del deporte con la promoción turística".

Scioli ponderó "la combinación del deporte con la promoción turística" como resultado de la competencia internacional y aseguró que eso "hace a los valores de la integración "con el resto del mundo.

"El Rally es un acontecimiento que va más allá de lo deportivo, porque resalta los valores del esfuerzo, la tenacidad y la lucha tecnológica", manifestó Scioli.

En la ceremonia de cierre del Dakar estuvieron presentes ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo; los embajadores en Argentina, de España, Rafael Estrella, y de Estados Unidos, Earl Anthony Wayne; y el ex piloto argentino de Fórmula 1, José Froilán González.-
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|04:22
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|04:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017