Deportes

Scioli le entregó una distinción al motociclista Marcos Patronelli

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, le entregó hoy al argentino Marcos Patronelli el premio por el segundo puesto que obtuvo en la categoría cuatriciclo, en el Rally Dakar Argentina-Chile 2009.

El gobernador bonaerense, además, destacó que la competencia automovilística, como el Rally Dakar que tuvo hoy su fiesta de despedida, es "la combinación del deporte con la promoción turística".

Scioli ponderó "la combinación del deporte con la promoción turística" como resultado de la competencia internacional y aseguró que eso "hace a los valores de la integración "con el resto del mundo.

"El Rally es un acontecimiento que va más allá de lo deportivo, porque resalta los valores del esfuerzo, la tenacidad y la lucha tecnológica", manifestó Scioli.

En la ceremonia de cierre del Dakar estuvieron presentes ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo; los embajadores en Argentina, de España, Rafael Estrella, y de Estados Unidos, Earl Anthony Wayne; y el ex piloto argentino de Fórmula 1, José Froilán González.-
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016