Deportes

Triunfazo del Deportivo Maipú en Córdoba ante Racing por 1 a 0

El conjunto de Carlos Sperdutti logró una excelente victoria en condición de visitante a manos del equipo académico. El único gol del pleito lo consiguió Sebastián Coria sobre los 24´de juego, de esta manera el Cruzado es puntero transitorio de su zona junto a Desamparados de San Juan.

Una gran victoria alcanzó el Deportivo Maipú en tierras cordobesas al derrotar a Racing por 1 a 0 con gol conquistado por el "pamperito" Sebastián Coria sobre los 24´de la etapa inicial.

El Cruzado tuvo una muy buena actuación a lo largo de los dos tiempos de juego y nunca vió peligrar su posibilidad de quedarse con los tres puntos.

El representativo mendocino rápidamente se puso en ventaja con la definición correcta de Coria que aprovechó un error defensivo y despúes con parsimonia dedicó buena parte de esa fracción a tener la pelota bajo la suela.

En el segundo tiempo las acciones no variaron demasiado y Maipú contuvo correctamente los tibios avances adversarios, además de estar atento para meter algún contragolpe letal.

No hubo variación en el marcador hasta el final y solo la novedad de la expulsión de Vangioni en los cordobeses en esta mitad se presentó como la novedad mas importante.

Estadio: Racing de Córdoba

Racing (C) (0): Rubén Del Olmo; Darío Rivadero, Hernán Fernández, Damián Fernández y Raúl Vangioni; Wander de Almeida, Paulo Valero, Albano Besica y Néstor Palmerota; Luís Rivero y Alberto Velarde. DT: Marcelo Bonetto.

Deportivo Maipú (1): Oscar Olguín; Jorge Labaké, Ricardo Bernay y Luis Carvajal; Víctor Benítez, Enzo Imbesi, Maximiliano Nataliccio, Leonardo Torres y Rodrigo Zapata; Sebastián Coria y Lucas Gamba. DT: César Sperdutti.

Cambios: ST: Al inicio Gáston Moyano por Valero (R), 14´ Renzo Presti por Zapata (DM), 21´Baretto por Palmerola (R), 27´Luciano Äbalos por Gamba (DM), 33´Gabriel Rodriguez por Almeida (R) y 35´José Carrasco por Torres (DM)

Expulsado: ST: 24´Vangioni (R)

Gol: PT: 24´Coria

Árbitro: Silvio Trucco (Rafaela)

Opiniones (3)
8 de Diciembre de 2016|15:06
4
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DEDICADO AL PELADO MOLINA POR SU PRONTA RECUPERACIÓN. VAMOS CRUZADO CORAZON...!!!
    3
  2. por lo menos un equipo representa bien a la provincia en el argentino a.
    2
  3. no lo encuentro en ninguna radio el partido, actualicen por favor
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic