Deportes

Triunfazo del Deportivo Maipú en Córdoba ante Racing por 1 a 0

El conjunto de Carlos Sperdutti logró una excelente victoria en condición de visitante a manos del equipo académico. El único gol del pleito lo consiguió Sebastián Coria sobre los 24´de juego, de esta manera el Cruzado es puntero transitorio de su zona junto a Desamparados de San Juan.

Una gran victoria alcanzó el Deportivo Maipú en tierras cordobesas al derrotar a Racing por 1 a 0 con gol conquistado por el "pamperito" Sebastián Coria sobre los 24´de la etapa inicial.

El Cruzado tuvo una muy buena actuación a lo largo de los dos tiempos de juego y nunca vió peligrar su posibilidad de quedarse con los tres puntos.

El representativo mendocino rápidamente se puso en ventaja con la definición correcta de Coria que aprovechó un error defensivo y despúes con parsimonia dedicó buena parte de esa fracción a tener la pelota bajo la suela.

En el segundo tiempo las acciones no variaron demasiado y Maipú contuvo correctamente los tibios avances adversarios, además de estar atento para meter algún contragolpe letal.

No hubo variación en el marcador hasta el final y solo la novedad de la expulsión de Vangioni en los cordobeses en esta mitad se presentó como la novedad mas importante.

Estadio: Racing de Córdoba

Racing (C) (0): Rubén Del Olmo; Darío Rivadero, Hernán Fernández, Damián Fernández y Raúl Vangioni; Wander de Almeida, Paulo Valero, Albano Besica y Néstor Palmerota; Luís Rivero y Alberto Velarde. DT: Marcelo Bonetto.

Deportivo Maipú (1): Oscar Olguín; Jorge Labaké, Ricardo Bernay y Luis Carvajal; Víctor Benítez, Enzo Imbesi, Maximiliano Nataliccio, Leonardo Torres y Rodrigo Zapata; Sebastián Coria y Lucas Gamba. DT: César Sperdutti.

Cambios: ST: Al inicio Gáston Moyano por Valero (R), 14´ Renzo Presti por Zapata (DM), 21´Baretto por Palmerola (R), 27´Luciano Äbalos por Gamba (DM), 33´Gabriel Rodriguez por Almeida (R) y 35´José Carrasco por Torres (DM)

Expulsado: ST: 24´Vangioni (R)

Gol: PT: 24´Coria

Árbitro: Silvio Trucco (Rafaela)

Opiniones (3)
19 de Enero de 2017|09:46
4
ERROR
19 de Enero de 2017|09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DEDICADO AL PELADO MOLINA POR SU PRONTA RECUPERACIÓN. VAMOS CRUZADO CORAZON...!!!
    3
  2. por lo menos un equipo representa bien a la provincia en el argentino a.
    2
  3. no lo encuentro en ninguna radio el partido, actualicen por favor
    1
En Imágenes
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
18 de Enero de 2017
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales