Deportes

Sorín manifestó que Maradona tendrá éxito como DT

El lateral argentino que tras dos años de inactividad volverá a jugar en Cruzeiro de Brasil, afirmó que Diego Maradona tendrá éxito como DT de la selección de su país.

"Estoy seguro de que Diego va a tener éxito, es el gran entrenador de nuestra selección no existe esa polémica de que se habla (sobre supuestas resistencias de la hinchada contra su nombre)" afirmó Sorín, según informó Ansa.

A los 31 años y con 76 partidos con la selección nacional, Sorín admite que aún aspira volver a vestir la camisa celeste y blanca, pero reconoció que hoy por hoy "eso está distante, porque primero preciso jugar y tener continuidad para llegar al nivel de la selección".

Después de dos años de inactividad por una lesión en su rodilla derecha, Sorín volvió al Cruzeiro de Belo Horizonte por tercera vez y se muestra agradecido con el club brasileño.

"Cruzeiro me abrió las puertas de una manera poco común en un momento difícil cuando estaba rescindiendo contrato con el Hamburgo (Alemania)".

Considerado como uno de los mayores ídolos de la parcialidad cruzeirense, Sorín dice que aún no decidió donde cerrará su carrera.

"Tengo una relación muy fuerte con Cruzeiro, pero no quiero hablar sobre el futuro, espero que pueda jugar algunos años más. Belo Horizonte es mi casa tanto como Buenos Aires", finalizó.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|11:47
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|11:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017