Una mujer murió en el Acceso Sur al volcarse el auto en que viajaba

Un Fiat Siena en el que viajaban cuatro personas perdió el dominio cuando se trasladaba por el corredor, alrededor de las 16. Aún se trata de esclarecer por qué el conductor perdió el control del vehículo.

Alrededor de las 16, una mujer falleció a causa de un accidente de tránsito en el departamento de Luján.

La víctima murió cuando el automóvil en el que viajaba, un Fiat Siena, terminó volcándose en Acceso Sur y calle Paso.

Ha sido identificada como Ana Mercedes Parra, de 23 años, oriunda de Tucumán, pero actualmente residente en Guaymallén.

Al momento del accidente estaba acompañada por Claudio Pérez, que a raíz del vuelco sufrió fracturas múltiples, por lo que fue derivado urgentemente al Hospital Parosissiens. 

Desde la oficina fiscal nº 15 han calificado el hecho como "averiguación de accidente", por el momento, antes de calificarlo como homicidio culposo.

Lo que se trata de establecer cómo el conductor del automóvil terminó dando varios vuelcos. Aparentemente, aunque esto no pudo ser corroborado por fuentes judiciales, la víctima fatal era quien conducía el Siena
Opiniones (3)
19 de noviembre de 2017 | 07:26
4
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. respeto su opinión, pero el hecho de que hayan moviles policiales , muchas veces no significa que hayan controles. Muchas veces veo como viene detrás mio a gran velocidad con las luces bajas apagadas, y la policía ni se inmuta. Estoy de acuerdo con Ud. en que las obras no las contola nadie.
    3
  2. No comparto tu opinion, yo trabajo en agrelo y Ugarteche y hay controles a lo largo de la ruta a en diferentes horas, independiente de los controles y considero que la gente es imprudente al manejar no respetando los carteles de seguridad o advertencia. Ni hablar de poner una luz de giro. Los autos modernos son muy veloces y nuestras rutas no son aptas para velocidades. Otra incoherencia que nos va traer accidentes es la obra de la iluminación del acceso sur. Tomese un minuto y en la salida del carril Sarmiento hacia el centro, fijese donde piensan colocar los postes de luz. de igual menra en la entrada a carril Sarmiento. Despues ocurren los accidentes ---- No hay nadie que mira esas obras ?
    2
  3. Ya perdi la cuenta del numero de muertos en nuestras rutas ,pero no hay control policial. Habitualmente hago el camino hacia Lunlunta, y en ese trayecto no hay nadie que controle velocidad, el encendido de las luces bajas... Ni hablar el corredor del oeste, que en realidad es el corredor de la muerte. Por favor ,debe haber más control, usen radares,sean más estrictos a la hora de retener un vehículo, la muerte en las rutas no distingue posición social, ni edad.....no más muertes.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia