Deportes

Los jugadores de Boca pasearon por Tandil

El plantel Xeneize realiza en la ciudad la pretemporada futbolística y hoy tuvieron la tarde libre, tras una intensa práctica física realizada en el  club Banco Provincia.

Los jugadores  del plantel de Boca Juniors que realizan aquí la pretemporada futbolística tuvieron la tarde libre, tras una intensa práctica física realizada en la cancha de club Banco Provincia.

El adiestramiento se realizó con la presencia del director técnico, Carlos Ischia, quien por la tarde decidió otorgar el día libre, lo que fue aprovechado por algunos jugadores para pasear
por el centro de la ciudad, aunque otros se quedaron alojados en el hotel Elegance.

Mañana el grupo volverá a entrenarse, y por la tarde el equipo alternativo que jugará en Salta frente a Independiente, por el torneo Pentagonal de los Grandes, abordará un vuelo charter hacia la capital de la provincia norteña.

Este grupo, compuesto por jugadores reservistas -los nombres los dará a conocer mañana el cuerpo técnico- viajará en un vuelo charter hacia el aeroparque metropolitano donde tiene previsto llegar a las 19.30.

Posteriormente, en un avión de la compañía Andes la delegación  boquense viajará hacia Salta -llegará a las 20.30- y quedará alojada en el hotel Sheraton.
En Imágenes