Apuñalaron a un joven de 22 años en Guaymallén

Según el relato de su familia, el chico salió a comprar cerca de las 2 de la mañana y fue atacado por un grupo de sujetos que, aseguran, él no conoce. Recibió una herida de arma blanca en el tórax, pero está fuera de peligro.

El joven resultó herido esta madrugada cuando salió a comprar. Lo habrían atacado desconocidos y por motivos que, aseguran, no conoce.

Según relató la familia de la víctima, cerca de las 2.30 de hoy Miguel Ángel Mochoca (22 años) salió a comprar a un negocio cercano a su casa, ubicada en calle Maza al 800 de Guaymallén, cuando fue interceptado por varios sujetos quienes lo agredieron y lo apuñalaron.

Al llegar la policía a la vivienda, el joven había sido trasladado en un vehículo particular al Hospital Central. Una vez allí, se le diagnosticó herida punzate en toráx, fue operado y pasó a sala común.

La familia aseguró que el joven no conoce la identidad de sus agresores y que tampoco sabe cuál habría sido el motivo que provocó tal reacción.  El caso quedó en la Oficina Fiscal ocho.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 05:08
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes