Detuvieron a cinco personas en nueve allanamientos simultáneos

El operativo tuvo lugar esta mañana y fue llevado adelante por la Unidad Investigativa de Capital. El objetivo era detener a personas que tienen cuentas pedientes con la Justicia. En total, se detuvo a cinco personas y se secuestraron varias armas.

Esta mañana el departamento de Guaymallén fue escenario de nueve allanamientos simultáneos que tenían como objetivo dar con el paradero de personas que mantienen “cuentas pendientes con la justicia”. En total, detuvieron a cinco personas.

Según indicaron desde el Ministerio de Seguridad la Unidad Investigativa de Capital llevó adelante el operativo que fue comandado por el subcomisario Deblasi.

El objetivo era dar con personas que, presuntamente por el mismo caso, tenían asuntos pendientes con la Justicia.

El resultado del operativo tuvo como saldo la detención de Verónica Yanet Roldán González (26 años), Pablo César Subía Simonini (30 años), Fernando Ezequiel Villarruel Herrera (21 años) y Yoel Villaruel Juan  Herrera (27 años).

Asimismo, se secuestraron varias armas entre las que había una 9 milímetros marca Browing con dos cargadores de 12 proyectiles cada uno y tres armas calibre 22 largas.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:59
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'