Fin de semana trágico: cuatro personas murieron en accidentes viales

El accidente fatal más reciente tuvo lugar anoche cerca de las 22 cuando un joven de 26 años fue embestido por un vehículo en Tupungato. Ayer, además, falleció un peatón frente a Palmares y una chica que había sufrido un accidente el pasado 10 de enero. Hoy, una mujer de 23 falleció en Luján al volcar en su auto.

Guillermo Díaz Mozona (26 años) transitaba anoche por las calles de Tupungato cuando fue embestido por un vehículo y falleció en el lugar del hecho. A su muerte, se suman las de un joven de 23 y una chica de 24 producto de dos accidentes aislados. Y, en la tarde de este domingo, una mujer también de 23 que falleció luego de que su vehículo volcara en Luján.

El choque en el que perdió la vida Mozona tuvo lugar cerca de las 21 de anoche cuando Gabriel Nelson Martínez transitaba la calle Urquiza de la zona de La Arboleda, en Tupungato, en dirección Oeste y embistió al joven que iba en una moto. Martínez conducía un Fiat Duna (patente WIV 300).

Al momento de la colisión, Mozona transitaba la calle –que es doble mano- en sentido Este, pero al querer adelantarse y avanzar, se ubicó por la misma mano que el Duna.

Al llegar al lugar del hecho, los efectivos policiales constataron que la víctima había fallecido en la escena.

El hecho quedó asentado en la Oficina Fiscal 20.

Por otro lado, el sábado se produjo una verdadera conmoción frente al Corredor del Oeste a la altura del barrio privado Palmares por la muerte de Ramón Ceballos. El joven (23 años) fue embestido por un vehículo y falleció en el lugar. El ocupante del automóvil no auxilió a la víctima.

 Al enterarse de que no había detenidos por el hecho, los familiares desataron su furia contra los oficiales que se hicieron presentes y, hasta contra los autos que pasaban por el lugar, arrojándoles piedras. Los incidentes escalaran al punto de que quisieron evitar que la policía se llevara el cadáver a la morgue.

En tanto, también dejó de existir ayer a las 5.50 de la madrugada Irene Mallón Rodríguez (24), quien fue atropellada el 10 de enero pasado cuando cruzaba la ruta Panamericana a la altura de la calle Pouget y fue embestida por un Peugeot 206 que iba hacia el Este.

El último accidente ocurrió a las 16, cuando el conductor de un Fiat Siena perdió el control y el vehículo dio varios vuelcos en el Acceso Sur y calle Paso. La mujer, Ana Parra, falleció en el acto y su acompañante fue derivado al Paroissiens con múltiples fracturas.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 22:10
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'